Renunció ex presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez al PRI

Bahía de Banderas.- Este día José Gómez Pérez, ex presidente municipal de Bahía de Banderas, anunció a través de su cuenta de Facebook, su renuncia al Partido de la Revolución Democrática que lo llevó a la alcaldía en 2015.
Confirmó que sí trae un proyecto y es precisamente por eso es que anunció el terminar su relación partidista con el PRI. Para iniciar una nueva relación política con otro partido.
No quiso adelantar nada. Solo que la próxima semana lo dará a conocer, no dijo si en su red social o en una rueda de prensa. O un video como lo hizo Jasmín Bugarin.
Aseguró que el lunes en Tepic habrá una rueda de prensa donde todos los que renunciaron al PRI presentarán juntos su nuevo proyecto político.
“Busco organizar, o quien nos organice para hacer un frente común a tanto problema social, busco donde luchemos para ganar y ganar con victorias y no con favoritismos o dádivas, no apruebo el conformismo del “ganar perdiendo” que ya se ha convertido un estilo para algunos actores políticos, perder en las derrotas anunciadas no tiene caso ni aprendizaje como cuando se pierde luchando”, dijo, al reiterar que la rueda de prensa, de quienes han decidido renunciar al PRI, entre ellas Jasmín Bugarín, lo darán a conocer el próximo lunes.

“Busco organizar, o quien nos organice para hacer un frente común a tanto problema social, busco donde luchemos para ganar y ganar con victorias y no con favoritismos o dádivas, no apruebo el conformismo del “ganar perdiendo” que ya se ha convertido un estilo para algunos actores políticos, perder en las derrotas anunciadas no tiene caso ni aprendizaje como cuando se pierde luchando”

Edición impresa digital aquí