Renuncia Rodrigo Pérez, tesorero Municipal de Puerto Vallarta

La renuncia del tesorero sacude al Ayuntamiento de Puerto Vallarta y confirma que los reacomodos internos continúan en el gobierno municipal.
0
563

Este viernes volvió a sacudirse el tablero político-administrativo de Puerto Vallarta. Los cambios dentro del Ayuntamiento no se detienen y ahora fue el tesorero municipal, Raúl Rodrigo Pérez, quien presentó su renuncia al cargo, una decisión que encendió alertas y generó reacciones inmediatas en el ámbito local.

La salida del funcionario se dio a conocer a través de un mensaje en video, en el que, con un tono emotivo, combinó agradecimientos y referencias a una trayectoria personal y profesional profundamente ligada a la Bahía y a la región Occidente del país.

Sin embargo, su renuncia se suma a una serie de movimientos que evidencian ajustes internos en el gobierno municipal.

“Tras una reflexión personal, he decidido renunciar a mi cargo como tesorero municipal de Puerto Vallarta”, expresó al inicio de su mensaje.

Pérez puntualizó que su salida no obedece a un conflicto directo, sino al cierre de una etapa que considera cumplida, aunque el momento en que ocurre no pasa desapercibido.

Asimismo, aseguró que, desde cualquier espacio en el que se encuentre, seguirá colaborando por Puerto Vallarta, por las “dos ciudades hermanas” y por una de las regiones turísticas más relevantes del país y del mundo.

“El trabajo que hicimos hablará por sí solo”, afirmó,

Antes de cerrar, agradeció al presidente municipal, al Cabildo y a los funcionarios con los que compartió responsabilidades, y lanzó un mensaje directo a la ciudadanía: Puerto Vallarta, dijo, “sigue en muy buenas manos”.

No obstante, su renuncia abre un nuevo frente en el Ayuntamiento y vuelve a colocar bajo los reflectores a la administración municipal, dejando claro que los reacomodos internos continúan y que la estabilidad del gobierno local atraviesa un momento decisivo.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Jimena Baumgarten