Renuncia el tesorero municipal de Bahía de Banderas 

0
185

La tesorera municipal Perla  Edith Aguirre Anaya presentó su renuncia de manera voluntaria y de carácter irrevocable al cargo de tesorera municipal por motivos personales y de salud.

El presidente municipal aceptó su renuncia por tratarse de una decisión completamente personal, reconociendo su compromiso y cabalidad moral que la llevó a cumplir su encomienda de manera profesional diligente y acuciosa según palabras del presidente municipal.

Solicitud de renuncia presentada el pasado 23 de junio de este 2020 misma que fue leída ante el pleno edilicio para su conocimiento en donde se expresa su deseo de dejar la encomienda por motivos de salud, misma que se ha minado en los últimos meses y requiere de atención, agradeciendo  la ex funcionaria la confianza y facilidades otorgadas para cumplir con el cargo.

Al mismo tiempo el alcalde dio conocer que revisó cuidadosamente los curriculum y revisar los  perfiles de los candidatos para ocupar ese puesto administrativo, resolviendo que quien cumple con el perfil para dicho puesto es el licenciado José Alejandro Armenta Lugo.

Este de nacionalidad mexicana  de 41 años de edad, divorciado y es originario de la ciudad de Guadalajara Jalisco, teniendo su residencia en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit.

Egresado de la Universidad ITESO  de Guadalajara Jalisco cuenta con una Maestría en administración pública, licenciatura en Comercio Internacional, su experiencia laboral como sub tesorero en la X administración municipal, trabajo en las secretaría del medio ambiente oficina Regional de Bahía de Banderas  en la contaduría y desarrollo administrativo en entre otros cargos.

La propuesta fue votada por unanimidad.