Renuncia directora de Padrón y Licencias municipales
A 45 días de terminar la administración municipal número X que encabeza el doctor Jaime Cuevas, se da la renuncia de uno de los funcionarios de primer nivel más contantes y confiables, se trata de la licenciada en Contaduría Pública Angelica Rodríguez Ramírez.
Hasta el momento no hay ningún tipo de comentario por parte del presidente municipal con respecto a este cambio tan inesperado, ya que aún la semana pasada la funcionaria estaba activa con el asunto de seguir las normas establecidas por el semáforo epidemiológico.
Desde el pasado 2020 se integró a los trabajos de llevar los trámites de los permisos y refrendos de giros comerciales en las plazas públicas con el programa del presidente Jaime Cuevas un gobierno “cerca de ti”.
Durante la pandemia, padrón y licencias siguió los programas de activación para provocar el pago de impuestos municipales por parte de los contribuyentes, recursos con los que el municipio logró concretar obras de gran importancia en el municipio, llevando la contribución a niveles no esperados y por los que la presente administración obtuvo importantes reconocimientos.
Según trascendió, la LECP Angelica Ramírez Rodríguez renunció al cargo administrativo por cuestiones personales y con carácter de irrevocable, a saber que cuenta con una trayectoria sobresaliente en la administración pública, desde el 1998 hasta el 2017 donde se desempeñó como auxiliar contable en el Ayuntamiento.
En 2017 ocupó el puesto de jefe de ingresos también en la administración municipal y continuó como directora de padrón y licencias hasta el pasado lunes 9 de agosto; de ser empleada sindicalizada se reintegrará a la oficina de ingresos municipales al final de la presente administración.