Renuncia delegado de migración en NL para buscar alcaldía

0
91

Foto: Milenio

Daniel Torres renunció a la representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en la entidad, pues buscaría la alcaldía de Ciudad Guadalupe por Morena, después que, en 2017, siendo diputado federal del PRI, renunció a su partido para sumarse al proyecto del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y durante el proceso electoral de 2018 contendió sin éxito como candidato independiente en el municipio guadalupense que pretende disputar nuevamente en 2021. 

En tanto, Andrés Mijes, publicó un mensaje en sus redes sociales, donde dejó entrever que podría separarse de la secretaría del ayuntamiento de Escobedo. Dio a conocer que este día cumplió cinco años en el cargo, los mismo que ha acompañado a la alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales, quien se postuló en 2015 y en 2018 obtuvo la reelección. 

Expuso, “agradezco la confianza depositada en mí por la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, también a todos aquellos que me han apoyado en el desempeño de mi función, mis compañeros de la secretaría y mis compañeros de gabinete”.

Y en lo que fue interpretado como una posible o inminente separación del cargo para buscar la alcaldía del referido municipio, señaló: “espero seguir sirviendo a los habitantes de Escobedo desde la trinchera que Dios designe”.