Renuevan las coloridas letras de “San José del Valle”

0
365

Se acabaron las especulaciones. Esta tarde autoridades instalaron las nuevas letras de San José del Valle. Después de la ola de rumores que se generaron con su retiro, que causó molestia, finalmente este jueves fueron puestas en su lugar, completamente renovadas.

Los trabajos de recuperación de las letras de San José se dan justo cuando se daría el rompimiento de las fiestas patronales, y con ello las letras ya estarán en su lugar teniendo impresas las imágenes de charros, los indios bandera, la imagen de la iglesia del señor San José entre otras.

Luego de su mantenimiento, de nueva cuenta lucen los vivos y vibrantes colores rosa, verde, amarillo y violeta las que van a queda enmarcadas con el quiosco de la parroquia, el arco de ingreso al atrio y las características torres gemelas de la iglesia.

letras-san-jose-del-valle

En toda la plaza se ve una gran actividad en la instalación de puestos de comida, bebidas, recuerdos que le darán vida a las actividades de los festejos que darán inicio en punto de las seis de la tarde para dar el banderazo de arranque de los festejos tan esperados.

Esto luego de dos años sin actividades festivas y religiosas prohibidas por la mesa de salud durante la pandemia por covid 19.