Renuevan empedrados de la colonia Aramara

0
188

La colonia Aramara, es una de las más antiguas de la zona urbana en la delegación del Pitillal, en donde después de muchos años de olvido, el ayuntamiento ya comenzó a rehabilitar el empedrado de la calle circuito Viricota que conecta avenida Prisciliano Sánchez y María Montessori.   

Esta calle tendrá una importante mejora luego de muchos años de no tener mucho trabajo de mantenimiento, ahora se ven cosas nuevas, ya que hasta las canchas de usos múltiples ya fue mejorada y se encuentra en excelentes condiciones.

Todo parece indicar, que la calle María Montessori también será motivo de mejoras al ser pavimentada desde la avenida de ingreso o Prisciliano Sánchez hasta la avenida México, por lo que será complemento de la calle Viricota con lo que se tendrá conexión y paso entre las dos importantes vías de comunicación a través de esa colonia.

Debemos mencionar que a lo largo de la avenida hay pocas conexiones, sólo en las colonias Aramara y Palmar de Aramara cuentan con calles para atravesar a través de sus calles ya que en condominios Marina y Vallarta 750 son colonias tipo coto.