Renuevan con 10 unidades el transporte de Vallarta

0
532

En julio de este año, el transporte público de Puerto Vallarta promete que operará al 100% con 315 unidades, de la cuales 291 estarán activas en las 23 rutas y 24 estarán en reserva, así lo anunciaron este lunes, el secretario de Transporte de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, y el presidente de la Empresa Transporte Unido Costa Pacífico, Luis Romero Chávez.

Ambos dieron arranque a la nueva fase del transporte público, con la llegada de las primeras 10 unidades nuevas de la marca Foton, que entrarán a la ruta Ixtapa B a partir de esta semana, en lo que representa una renovación de flotillas.

Camiones nuevos a Vallarta

El funcionario estatal, Monraz Villaseñor, detalló que después de estás 10 unidades nuevas, estarán llegando las demás antes de julio para que el transporte cuente con 315 que tendrán mayor capacidad y así cubrir la demanda de pasajeros que se tienen en la ciudad.

Las 90 unidades que se estarán incorporando antes del primer semestre del año traerán aire acondicionado, rampas para personas con discapacidad y sistema de recaudo y monitoreo.

 

Brenda Beltrán