Renuevan calle 12 de Octubre en San Vicente

0
216

Nuevas banquetas, alumbrado público y concreto en la zona de rodamiento son los avances que se tienen en la calle 12 de octubre en la colonia Villas Miramar de San Vicente Bahía de Banderas, Nayarit, donde falta muy poco para estrenar calle, sin duda una de las más importantes del municipio.

El director de obras públicas municipales, Hugo Ortega, señaló que van en avance para terminar las obras en proceso al finalizar el año 2020 tal y como se tiene estimado con los tiempos, ya con la primera etapa del par vial de San Vicente, estando ya por terminar la quinta y sexta cuadra, se siente está pendiente para tirar el concreto.

La otra etapa es el seguimiento de esa obra que son las banquetas en concreto hidráulico estampado, con rampas y acceso de estacionamiento, alumbrado público que ya está también literalmente terminado, lo que representan avances importantes para culminar la obra en tiempo y forma.  

También se realizaron trabajo de instalación de líneas para el drenaje pluvial subterráneo que se canalizará hasta la calle constitución para evitar que las aguas superficiales se agolpan por la calle y provoquen que los ciudadanos terminan mojados incluso por el efecto del paso de los vehículos que van lanzando agua hacia las banquetas.         

Dijo que Orompas ya está terminando la instalación del drenaje sanitario, del agua potable y drenaje pluvial para iniciar con las terracerías para que la empresa contratada empiece a trabajar con el tendido del concreto hidráulico.