Renueva PVEM su comité municipal rumbo 2024

0
332

Juan Calderón Ibarría se convirtió oficialmente en el nuevo presidente del comité municipal del PVEM en Puerto Vallarta y lo hizo con un discurso en el que criticó a la actual administración local y en específico, a la familia Michel.

“Lástima de cómo se maneja la política en Vallarta. En Puerto Vallarta hay algo que me duele y es la corrupción que hay en el Ayuntamiento, se despegan de los mandamientos de Andrés Manuel López Obrador: No robar, no mentir y no traicionar al pueblo. No hablo de los trabajadores del Ayuntamiento, Seapal o DIF, sino de esas personas que tienen secuestradas a Vallarta, que extorsionan, la familia Michel”.

Calderón Ibarría estará apoyado por la nueva secretaria general, la ex regidora por Morena Laurel Carrillo y el secretario de organización, el regidor Francisco Sánchez Gaeta.

dirigente del PVEM hablando al micrófono

Por su parte, el dirigente del Partido Verde en Jalisco, el regidor Luis Munguía González, llamó a reconocer a los líderes en las colonias, a un reinicio y adelantó que está trabajando en una plataforma llamada ‘corazón de tucán’.

Y ante las denuncias por violencia política de género que interpuso la edil Carla Castro, ésta tomó la palabra para decir que aceptaba públicamente las disculpas del nuevo líder, Calderón Ibarría.

La diputada federal Claudia Delgadillo destacó la alianza del PVEM, Morena y el Partido del Trabajo, para continuar con la Cuarta Transformación y destacando los programas federales.

En el evento estuvo presente el dirigente del Partido del Trabajo en Jalisco, José Luis Sánchez, el alcalde de Cabo Corrientes, Miguel Ángel Silva Ramírez, el presidente municipal de Zapotlán El Grande, Alejandro Barragán, entre más líderes municipales del estado.

En el lienzo charro ‘Prieto Ibarría’ hubo aproximadamente 4 mil personas.

Carolina Gómez Aguiñaga