Renovarán todas las Juntas Vecinales de Vallarta

0
161

El regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade, presidente de la comisión edilicia de Participación Ciudadana, informó que, durante el primer año de esta administración, renovarán todas las Juntas Vecinales de Puerto Vallarta, con la opción de ratificar a los actuales. 

“El Reglamento establece que, tenemos 365 días  para la renovación total de las Juntas Vecinales, vamos a visitar, vamos a coadyuvar nosotros en nuestra disposición de regidores, con el subdirector de Participación Ciudadana, motivando para que estos procesos se hagan de la mejor manera, dando certeza a la ciudadanía, que participen”, subrayó. 

El edil recordó que es un ejercicio democrático para elegir a sus representantes de colonia, exhortando a la ciudadanía a participar y se involucren en su conformación. 

Pablo Ruperto Gómez Andrade

Recordó que el reglamento ordena que se debe convocar con 48 anticipación a una asamblea:

“Yo estoy motivando para que sea una semana antes, para que todos los ciudadanos se enteren en nombrar a quienes van a representar sus colonias”.

El profesor Gómez Andrade destacó: “La intención es de que haya una renovación total, escuchar, si los colonos están dispuestos a ratificar a alguien ¡adelante!, pero la intención es ir a escuchar colonia a colonia sus demandas”.
 

Miguel González Guerra