Renovación de la unidad deportiva causa inconformidad

0
159

No sé moverá a comerciantes de Bucerías al nuevo mercado

Así lo expresó el delegado municipal de esa demacración Alfredo Carrillo Hernández quien recordó que en el caso de la renovación de la unidad deportiva causó mucha inconformidad ya que las instalaciones quedarían en manos del deporte juvenil.

Esto impedirá que quienes realizaban torneos los fines de semana ya no podrán hacerlo, quedando excluidos de las instalaciones en general, además de que las canchas de Beisbol y Futbol ya no cuentan con las medidas oficiales. 

Con esto queda cerrada la posibilidad de que esta comunidad cuente en algún momento con un equipo profesional.

Señala que muchos jóvenes de la zona se quedaron sin, opciones para realizar sus torneos cada fin de semana, ahora este funcionará como centro de capacitación deportiva para nuevas promesas del deporte local y regional.          

Por otra parte, señaló que, con la presencia de la pandemia, también se ha retrasado la entrega de las instalaciones del mercado en cual dijo no será para ubicar los comerciantes de recuerdos del centro.

Dijo que es cuestión de esperar a que el Gobierno Municipal reciba las instalaciones y empiece la selección de los nuevos locatarios.

Esto dependerá de que tanto siga frenada la entrega de las instalaciones al ayuntamiento por causa de la pandemia.

Esta es la gran pregunta, ya que aún no se sabe cuándo podrían ser liberadas para la entrega a los nuevos locatarios.