Rendirán  homenaje a víctimas de los sismos a través de un largometraje

Rendirán  homenaje a víctimas de los  sismos a través de un largometraje
 

Puerto Vallarta, Jal.- El director de cine, Hugo Carrillo se encuentra realizando un largometraje en la ciudad en donde se rendirá homenaje a las víctimas, rescatistas y voluntarios de los recientes sismos ocurridos en el país, toda vez que le tocó vivir el terremoto de 1985 en México.

La locación ni mandada a ser ya que es el ex hotel que se está demoliendo y el cual es ubicado por la Avenida Francisco Medina Ascencio, a lo lejos se puede ver a un grupo de unas cuantas personas con sombrillas de playa y algunas cámaras para realizar un cortometraje en donde se rendirán homenaje a las víctimas de los sismo.

El director de este largometraje que próximamente estará exhibiéndose en salas de cines relató  que el proyecto se gestó el martes, se hizo un scouting de la locación y se escribió una historia; sin embargo la idea no era hacer un guion fijo ante una situación como es un terremoto.

Comentó que el equipo está conformado por personal vallartense, por lo que será un largometraje hecho en la ciudad, es increíble que un largometraje se haga en quince horas de rodaje y solo se logra si se tienen un gran equipo”, manifestó.

Comparte