La mañana del jueves rendirá protesta nuevo Ayuntamiento

0
124

Este jueves 30 de septiembre llega a su fin la era de MC en Puerto Vallarta, tras nueve años de administraciones naranjas, llega Morena con el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a las 10:00 de la mañana será la ceremonia de cambio de poderes, en el patio central de la Presidencia Municipal.

En el acto protocolario se espera la presencia de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial pero se desconoce si viene el gobernador o algún representante, igual no han confirmado el nombre del diputado o del magistrado que asistirán.

La toma de protesta será dentro de la sesión solemne de Ayuntamiento que presidirá el alcalde saliente Jorge Quintero Alvarado, acompañado por el pleno de regidores.

Es así como Luis Michel, abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional, tomará las riendas del gobierno de Puerto Vallarta.

Los nuevos ediles guindas, son: Carla Berenice Esparza Quintero, Christian Eduardo Alfonso Robles, Claudia Alejandra Iñiguez Rivera, José Rodríguez González, Eva Griselda González Castellanos, Pablo Ruperto Gómez Andrade, María Elena Curiel Preciado y Sara Mosqueda Torres
La bancada del Partido Verde Ecologista, la conformarán: Luis Ernesto Munguía González, Carla Helena Castro López y Francisco Sánchez Gaeta, mientras por el Partido Movimiento Ciudadano estarán: María Guadalupe Guerrero Carvajal, Diego Franco Jiménez y Candelaria Tovar Hernández.

Hasta las 3:00 de la tarde del 29 de octubre, de manera oficial no habían dado a conocer los nombres del gabinete de gobierno.

El profesor Michel había ido posponiendo la prometida rueda de prensa, desde el 15 de septiembre, después prometió que sería ele 25 y así fue evadiendo proporcionar la información de los directores y jefes de las diferentes áreas.

Miguel González Guerra