Vecinos exigen desde hace 2 años remodelación de parque en colonia Hermosa Provincia

Más de dos años tienen los vecinos pidiendo la remodelación del Parque Hermosa de la colonia Hermosa Provincia.
0
768
Más de dos años tienen los vecinos pidiendo la remodelación del Parque Hermosa de la colonia Hermosa Provincia.

Vecinos de la colonia Hermosa Provincia denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía el mal estado del parque que tienen, el cual tiene más de dos años que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta no le da mantenimiento, por lo que los columpios están quebrados, hay maleza, basura y hasta personas en situación de calle duermen ahí.

Ante esto, se acudió al lugar y efectivamente, hay áreas que rehabilitar; por ejemplo, en la cancha faltan canastas de las estructuras para jugar básquetbol y hay fuga de agua.

En el área de los juegos, éstos están pintados, ya que son los vecinos los encargados de darles el mantenimiento, pues el Ayuntamiento sólo los traen “a vueltas y vueltas” que irán y nada.

TE PUEDE INTERESAR: Interpol anuncia concierto GRATIS en el Zócalo CDMX; aquí te damos todos los detalles

Más de dos años tienen los vecinos pidiendo la remodelación del Parque Hermosa de la colonia Hermosa Provincia. Más de dos años tienen los vecinos pidiendo la remodelación del Parque Hermosa de la colonia Hermosa Provincia.

Sin embargo, algunos columpios están quebrados y no se pueden utilizar. Otro problema es que hay mucha basura y maleza, pese a que limpian los colonos. Va gente en situación de calle a dormir ahí y ellos mismos generan los desechos.

También se ponen a quemar en ese lugar, ya sea bolsas o la misma maleza, quitando el área a los menores que acuden. Cabe mencionar que la mesa directiva de esta colonia había pedido directamente a las autoridades el apoyo para la rehabilitación de este lugar, pero sólo les arreglaron las lámparas.

LEER MÁS: Exigen al ayuntamiento dar mantenimiento a parque en la Valentín Gómez Farías

Más de dos años tienen los vecinos pidiendo la remodelación del Parque Hermosa de la colonia Hermosa Provincia.

Los vecinos exigen a las autoridades que acudan a este parque y den el mantenimiento adecuado para que así, los vecinos y sus hijos puedan disfrutar de actividades en este lugar.

MAEP

Brenda Beltrán