Avanza remodelación del colector centro-norte

0
100

Siguen los trabajos de reconstrucción en el centro de la ciudad que realiza Seapal Vallarta para las líneas de traslado de las aguas negras del colector centro-norte en la colonia Emiliano Zapata y centro con el cierre de calles en distintos puntos de esa parte de la ciudad.  

Esta intervención ha provocado algunas molestias con el cierre de vialidades además de limitar los espacios de estacionamiento tan necesarios en esa zona.

En el caso de la calle Guerrero en los cruces con Hidalgo y Matamoros, solo falta que los técnicos de Seapal califiquen los trabajos ya terminados para cerrar y reponer el pavimento. Luego, estar a la espera del fraguado del cemento con el empedrado para poder abrir la vialidad. 

Debemos mencionar que son varias las calles que están siendo intervenidas. Son Constitución en la colonia Emiliano Zapata desde Francisco Rodríguez hasta 5 de febrero, están ya en su etapa final llegando al rio Cuale donde se conectará con la línea del centro.

En el centro de la cuidad desde la Cuauhtémoc, bajando por Guerrero hasta la calle Hidalgo con dos ramales en Hidalgo y Matamoros. Esta última es la que conectará con la calle Constitución para cerrar el circuito. 

Los avances son importantes, y con ello se va a solucionar un problema añejo en que la necesidad de mejorar la infraestructura hidráulica sanitaria y de agua potable se volvió una gran necesidad en el apretado centro de la ciudad.