Afecta a la Viena remodelación de calles en Versalles

0
107

El pasado 23 de junio del año 2017, el entonces alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, inauguró la recién remodelada calle Viena en la colonia Versalles, un tramo de casi un kilómetro entre las avenidas los Tules y Francisco Villa.

Se trata de uno de los ejes viales más importantes de la zona y que da servicio a miles de habitantes de las diferentes colonias aledañas, obra que está siendo complementada con las calles que se están renovando.

 

Remodelación calle Viena

Desde hace mucho tiempo, esas calles también requerían de cambios, lo que está sucediendo en la actualidad, lamentablemente esas remodelaciones la están dañado, no solo por esas remodelaciones, de igual manera el exceso de agua que generan los edificios en construcción también han sido un problema para esa importante vialidad.

En el momento, gran parte de la calle Viena está encharcada, las banquetas anegadas de agua y lodazales son una vista común, la calle está como si nunca la hubieran remodelado, esa es la causa del reporte a Tu denuncia CPS por parte de los vecinos que están molestos por esa situación.     

Quienes anunciaron esta situación señalan que justo por la calle Havre en el cruce con Viena, ahí la constructora abrió una gran zanja para introducir que ya no cerraron, dejando en esa parte un montículo de tierra y baches que además de feo es molesto para los automovilistas.

De igual manera señalan que los peatones en esa esquina pasan entre charcos de lodo, lo que también causa molestias a los alumnos de la escuela primaria Manuel López Cotilla, que por igual tienen necesidad de caminar por esa zona de lodazales.

 

Remodelación calle Viena

EtiquetasCalle Viena