Rellenan garrafones gratuitamente en Aguamáticos de Seapal

0
105

Esta semana, inició el rellenado de garrafones para todas las familias de Puerto Vallarta en los 26 aguamáticos del Seapal Vallarta, ante la contingencia del covid-19. 

Cabe mencionar que el servicio que se está otorgando es de manera gratuita, dos garrafones por semana y no se necesita estar registrados en el programa. 

El señor Francisco Figueroa, dijo que es una gran apoyo que reciben porque muchas personas quedaron sin trabajo y tienen familia, además de que el agua es uno de los servicios básicos más importantes.

Beneficiado de aguamático

Cabe mencionar que además en la Semana de Pascua estarán abiertos, con la finalidad de que más vallartenses puedan tener acceso al llenado gratuito de garrafones en la activación del programa. 

Por lo que los horarios de atención serán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Por otro lado, Carlos Ramírez, operador de un aguamático, informó que por día rellenan cerca de 110 garrafones. 

UBIQUE SU AGUAMÁTICO 

De esta manera, los módulos habilitados para el llenado gratuito de garrafones se encuentran en: Las Mojoneras, Ramblases, Villa de Guadalupe, Magisterio, Coapinole, La Aurora, Infonavit CTM, Ixtapa Centro y Tamarindos, Las Palmas, Campestre Las Cañadas, Fraccionamiento Ecoterra y Joyas del Pedregal.

Aguamático colonia La Aurora

Asimismo, en la colonia Del Toro, El Progreso, Independencia, Los Portales, La Floresta, El Ranchito, Planta Potabilizadora Río Cuale, Lomas del Coapinole, Guadalupe Victoria, Las Juntas, Volcanes, Oficina SEAPAL Pitillal y Villa Las Flores.

Brenda Beltrán