Relajan medidas; rompen la sana distancia en Vallarta

0
116

En Puerto Vallarta las medidas de prevención ya se relajaron y un claro ejemplo fue este miércoles y jueves que las personas salieron a disfrutar del atardecer en el muelle de Los Muertos, el cual estaba abierto y la gente aprovechó la oportunidad ante la falta de vigilancia por parte de la autoridad.

Cabe mencionar que a esta redacción mandaron una serie de videos tomados este miércoles, los cuales evidenciaban que la gente ya sale sin ninguna preocupación exponiéndose al contagio y sin cubrebocas. 

Este jueves, CPS Noticias acudió al Muelle de Los Muertos en donde se pudo comprobar que era poca la gente que acude al sitio con cubrebocas. 

Incluso los pescadores, quienes se les permite entrar al mar, al salir, estos no se ponen sus cubrebocas y pasan horas en este lugar sentados y sin respetar la sana distancia.

Asimismo, se captó a personas que iban a tomar fotos pero sin respetar las medidas de prevención. Cabe mencionar que este jueves ya estaba cerrada nuevamente la entrada al muelle y aun así la gente quería accesar, incluso se pudo ver personas en sus bicicletas que querían romper los lazos para poder pasar. 

Cabe resaltar que el tiempo que permaneció CPS Noticias en el recorrido, solo estuvo presente un elemento de la Policía Municipal y de la Policía turística, sin embargo, estos solamente se sentaron en un café que está cerca del muelle.

Brenda Beltrán