Rehabilitan parque a medias y dejan fuga en explanada
Una fuga de agua potable ha empeorado aún más el descuido que tiene desde hace años el parque de la colonia Del Villar, pues lo que era una explanada prácticamente se ha convertido en una especie de laguna enlamada. No obstante, la otra parte del espacio público fue pintada por la actual administración con guinda y blanco.
A la redacción de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, llegó la queja “en el parque del Villar de la colonia del mismo nombre, corre mucha agua desde hace meses y nadie hace nada”.
El parque se encuentra entre las calles Tauro, Amapola y Virgo en la colonia Del Villar. La fuga de agua potable brota de una alcantarilla abierta, que inclusive puede ser peligrosa para los menores de edad.
Tiene tanto tiempo la fuga de agua que inclusive la zona cercana al registro se encuentra en medio del lodo y ha ocasionado que en lo que era una explanada del parque, una especie de laguna enlodada. Esto representa al menos una cuarta parte del espacio público.
La maleza ha crecido en el interior de la plaza a través de los años. No obstante, en el lugar se puede apreciar que en esta administración, servidores públicos acudieron a pintarlo porque algunas columnas y las jardineras están pintadas de guinda.
No obstante, los empleados pasaron de largo por la zona inundada, enlodada y enlamada sin intentar recuperar este espacio para las familias y niños que viven en los alrededores.