Más de 15 millones de pesos para rehabilitación de calle Al Cereso, en Bucerías

La obra, contratada por la administración de Lía Castro, contempla rehabilitación de las instalaciones hidrosanitarias y la colocación de concreto hidráulico
0
343
Obras viales

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por Lía Saraí Castro Díaz de León, continúa asignando recursos para el mejoramiento de vialidades e infraestructura pública en los poblados de la ciudad.

Un ejemplo de esto es la calle Al Cereso, ubicada en la localidad de Bucerías, en donde se aplicarán más de 15 millones de pesos para la rehabilitación de las instalaciones hidrosanitarias, con tuberías nuevas para drenaje y agua potable.

Aunado a esta mejora, también se colocará concreto hidráulico en la vialidad, utilizada por cientos de personas, pues ahí se encuentran las instalaciones de los Juzgados Civiles.

Esta obra comenzó a finales de abril y se contempla quede lista a finales del mes de julio, ya que se requiere la instalación de un cárcamo de bombeo para que el drenaje pueda ser dirigido a las líneas principales.

Cabe señalar que se tiene contemplado que en Bucerías se instale la primera Ciudad Judicial de todo Nayarit, en conjunto con el Gobierno del Estado, por lo que las obras de mejoramiento en vialidades y sistemas hidrosanitarios adquieren mayor importancia.

EU