Regularizarán circulación de RAZER en Bahía de Banderas

0
241

Dado la gran contaminación auditiva que provocan los vehículos tipo RAZER en el municipio, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Bahía de Banderas informó que toda unidad de este tipo que circule sin placas, sin documentos, con escape ruidoso y con equipos de sonido a alto volumen, y exceso de velocidad, serán acreedores a sanciones y en algunos casos serán retirados. 

El titular de la dependencia, Guillermo Martínez Moreno, afirmó que la molestia por la circulación de estos vehículos por las principales avenidas del municipio es colectiva, dado que se han recibido un sin fin de quejas, por lo que es importante poner un alto en ese sentido y regular su andar. 

“No portan placas, además de que no portan placas, sus escapes hacen mucho ruido y no conforme con eso, sus sistemas de sonido los tienen a alto volumen lo que molesta a la gente; a partir de hoy vehículo que no se regularice será sancionado,”, sentenció.   

Indicó que dicha medida queda establecida y de manera permanente, no solo los fines de semana que, es cuando se ven más vehículos circulando, esto con el objetivo de que se logré la tranquilidad de todos los badebadenses, sobre todo en esta Semana Santa y Pascua que se da la entrada de muchos vehículos, por lo que es de esperarse operativos.  

“Ya va a ser de manera permanente, no nada más los fines de  semana, todos los días, ahora ya que se nos viene Semana Santa, vamos a coordinarnos con las autoridades de los tres niveles para llevar a cabo patrullajes y recorridos, en todo el municipio para dar tranquilidad,” informó. 

Martínez Moreno, hizo el llamado a quienes visiten el municipio o quienes circulen de áreas cercanas como los Puerto Vallarta, Compostela, Tepic, así como de otro estados a que regularicen sus vehículos para evitar sanciones y en casos extremos a que se les sea retirados al no acreditar legalmente la propiedad. 

Todo esto afirmó que se hará bajo un estricto apego el reglamento de tránsito y antiruido con las que cuenta el municipio con miras a garantizar la tranquilidad de todos los habitantes y visitantes, así como evitar accidentes mortales este periodo vacacional, dado el aumento de la circulación de estos vehículos por el municipio.

Isrrael Torres