Avanza regreso a clases semipresencial nivel secundaria

0
97

Desde este lunes regresaron a clases semipresenciales alumnos de la Escuela Secundaria Técnica ETI de la colonia Valentín Gómez Farías, con nuevos horarios y con asistencia controlada para atender las indicaciones de las autoridades de salud.  

La maestra Blanca Estela Guerra Aguilar, directora del plantel, dijo que ellos han estado preparando el regreso de alumnos, maestros y personal docente previniendo contagios por COVID-19, lo que se ha observado de manera puntual esas medidas. 

En otro sentido, dijo que los alumnos cuentan en este plantel con internet para que los alumnos tengan todas las herramientas necesarias para su mejor desempeño como es que el plantel cuenta con internet gratuito, y programas como ‘zoom’ para tener contacto con los alumnos tengan la facilidad de acceder a las clases de manera virtual.

Desde este lunes comenzaron a recibir alumnos de manera presencial con un número no mayor de nueve jóvenes por clase, las que inician a las nueve de la mañana y no a las siete como informó la Secretaria de Educación Pública.

Recordemos que la asistencia a clases presenciales no es obligatoria.    

Esa información se está dando a todos los padres de familia, además de los cambios de horario que antes se tenía contemplado desde las siete de la mañana, cambiando hasta las nueve de la mañana y el horario se extiende hasta las ocho de la noche.