Regresarán 45 locatarios al Mercado Municipal Río Cuale 

0
366

Josefina Ibarría, Jefa de Mercados Municipales de Puerto Vallarta, informó que serán 45 comerciantes del Mercado Río Cuale quienes se podrán regresar a trabajar a su local y que actualmente están en el Parque Hidalgo.

Sin embargo, la funcionaria municipal destacó que solo serán aquellos que están en la parte externa del mercado ya que al interior aún no se habilitará y se liberó también un pasillo de la calle Agustín Rodríguez.

“Son aproximadamente 45 locatarios los que tienen que regresarse a su local para que esos que están allá en el Parque Hidalgo, le den espacio a los que están todavía que no van a poner abrir ya que aún faltan unos días para que siga la autorización ya que se abrirá por parcialidades autorizando Protección Civil”. 

Asimismo, se autorizó a cuatro locales y medio de la planta alta:

“Se regresan ya los que están en el Parque Hidalgo que tienen sus locales que ya están liberados para que esos espacios que ellos están ocupando se les facilite a los que aún todavía no pueden abrir”. 

Indicó que ya se les dio a conocer la información a los locatarios del Mercado, tienen que acudir con su mercancía y comenzar a colocarla para así poder ofrecerla tanto a los locales como turistas.

Y mandar el mensaje de que en Puerto Vallarta el Mercado del Río Cuale sigue vivo, habrá locales abiertos de ropa, artesanías, alimentos y bebidas así como de plata.

Brenda Beltrán