Regresará el DIF Vallarta espacio de Casa de Día a clubes de la Tercera Edad

Los adultos mayores estaban preocupados y molestos porque habían sido desplazados de su lugar de encuentros para realizar ahí otro programa municipal
0
939
Regresará DIF Vallarta espacio de Casa de Día a clubes de Tercera Edad

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Puerto Vallarta) Claudia Marisela Peña Gómez, recibió las Denuncias Ciudadanas de CPS Noticias-Tribuna de la Bahía donde adultos mayores muy preocupados se quejaron de haber sido desplazados de su espacio de reunión en las instalaciones conocidas como Casa de Día, ubicado en medio de La Lija y el Asilo de Ancianos en la colonia El Coapinole, de inmediato indicó la titular del organismo asistencial indicó que los clubes de la tercera edad recuperarán su espacio.

Regresará DIF Vallarta espacio de Casa de Día a clubes de Tercera Edad

“Posteriormente a construir un espacio ahí, pegado al área ya construida donde está como un techo mas grande, para que tengan su espacio ellos ahí, y vamos a ver la posibilidad de cambiar a Servicios Médicos Municipales a Ecología, para que nos brinden esa área también a nosotros, para que ya puedan tener ellos su espacio más amplio….exactamente como era antes, ya toda la instalación”, explicó.

En total están integrados 28 grupos de la tercera edad en todos los rumbos del municipio, pero en Casa de Día de alguna manera se congregan para sus actividades recreativas, culturales y de salud, entre ellos los clubes: Nueva esperanza de vida, Vivir con alegría, Ocaso de la vida, Dios es amor, Una brisa para la vida, Atardecer de la aurora, Veneros de juventud, La alegría, Sueños de juventud, Bella esperanza, Juventud divino tesoro, Amor y esperanza, Luz de esperanza, Bellos recuerdos, Destellos de juventud, Oportunidad de vivir, Los años dorados, Amor a la vida, Semilla de amor, Eterna juventud, Edad de oro, Hilos de plata, Dios nunca muere, Bellos tiempos, Nuevo amanecer, Amor y paz, Lazos de amistad y Recordar es vivir.

Regresará DIF Vallarta espacio de Casa de Día a clubes de Tercera Edad

Cabe recordar que al inicio de la presente administración sorprendieron a los ancianos con obras de remodelación en estas instalaciones, pero eran para trasladar ahí Servicios Médicos Municipales, provocando su molestia e intranquilidad, hoy la presidenta Claudia Peña les envió un mensaje:

“Les diría que nos tengan paciencia, que tomemos un ratito de calma en lo que podemos construirles eso y adaptarles su espacio, pero estamos en la mejor disposición para ellos también”.

Google news logo
Síguenos en
Miguel González Guerra