Regresan al PRI Andrés González y Heriberto Sánchez

0
83

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI Puerto Vallarta, Juan Carlos Carrillo Flores, informó que han regresado a este instituto político algunos de sus cuadros, entre ellos Andrés González Palomera y Heriberto Sánchez.

“Afortunadamente hemos observado, con beneplácito, que algunos cuadros importantes del revolucionario institucional están tocando de nueva cuenta las puertas, y buscan ser un factor importante para la ciudadanía”, resaltó.

Carrillo Flores, dijo estos personajes: “Llegaron con propuestas innovadoras, pero con el reconocimiento de un partido que es abierto a nuestra gente, que siempre busca tender la mano a la población y por supuesto siempre hemos sido amigos de los vallartenses”.

Recordó que será el Consejo Político Municipal, como máximo órgano del partido, quien definirá el método de selección de sus próximos candidatos a la presidencia municipal y diputaciones, para el proceso electoral del 2021, antes del 23 de marzo.

Al preguntarle ¿cuáles eran esos que se reintegran al partido?, mencionó a algunos:

“Bueno, estamos en pláticas con Andrés González Palomera, con Heriberto Sánchez…estamos en plática para que Gustavo (González Villaseñor) también pudiese ser uno de los que abanderen alguna de las tres posibles candidaturas, entre otros, que en un momento determinado le podrían dar al partido esa vitalidad que necesitamos ”.

El dirigente señaló que el PRI está más vivo que nunca, escuchando a la ciudadanía; advirtió que son el único partido que ahora sí Puerto Vallarta tendrá toda la certeza que llegarán con la intención de trabajar bien y no fallarles.

Miguel González Guerra