Regresa a Vallarta programa “La Vía Recreativa”

0
233

El profesor Jorge San Martín, coordinador del Comude, confirmó que el próximo 19 de junio regresará “La Vía Recreativa”, esto con el objetivo de que los vallartenses se activen físicamente, ya sea caminando, corriendo, utilizando bicicleta, patines, etc. 

Este programa se realizaba todos los domingos desde hace varios años, sin embargo, por temas de pandemia se tuvo que posponer. 

Anteriormente la ruta era saliendo de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras sobre la Av. Francisco Media Ascencio. En esta ocasión se modificará, el arranque será en la Av. Jesús Rodríguez Barba hasta la Prisciliano Sánchez, es decir en la zona de un parque y farmacias de Fluvial Vallarta.

Además, se pretende que en el Parque Lineal de El Pitillal se realice un “Tianguis cultural” donde se cuente con la presencia de marcas locales y de esta forma realizar otras actividades en ese lugar junto con otras dependencias.

Jorge San Martín invitó a las familias vallartenses el próximo domingo 19 de junio, desde las 8:00 am hasta medio día, a participar en la vía recreativa, activándose, divirtiéndose y pasando un rato agradable con la familia, amigos o mascotas.