Regresa Martín García a la Contraloría de Bahía de Banderas

0
377

El contralor municipal, Martín García Valencia regresó para trabajar, pero la oficina ya no estaba como la dejó, parece que su salida de la administración ya está sellada y solo es cuestión de tiempo para que esto suceda.

El caso es que este miércoles 20 de abril de 2022, medios de comunicación locales acudieron a la cabecera municipal de Valle de Banderas para confirmar si el contralor municipal, se presentó en su oficina de la calle Puebla para laborar normalmente.

Martín García Valencia, contralor municipal

Luego de la tormenta que se generó entre él y la alcaldesa, Mirtha Villalvazo por problemas ya ventilados en la Fiscalía del Estado de Nayarit, se esperaba que sólo asistiera a las oficinas de Contraloría para entregarlas, pero no fue así, ya que se presentó de manera normal.

Al estar a la espera de que saliera de su oficina y tener el encuentro con los medios de comunicación, no quiso dar detalles qué fue lo que encontró a su llegada a dichas oficinas, ubicadas en la planta alta del domicilio alterno a la presidencia, justamente a unos metros de distancia.

Martín García Valencia, contralor municipal

El funcionario visiblemente contrariado, dijo que encontró algunos cambios en su persona y que requería platicar con la alcaldesa en ese momento, sin detallar la situación; luego se dirigió a las oficinas de la calle Morelos y Puebla pero no tardó mucho en salir, ya que la presidenta municipal no estaba en su despacho. 

Como era lógico, todo parece indicar que su tiempo de trabajo en esta administración ya ha terminado, señalando que no le preocupa quedarse sin empleo, ya que se desempeña también en la iniciativa privada.

Sin acceder a darnos una entrevista, dijo que buscara una salida digna de la administración y es por eso por lo que quiere platicar con Villalvazo Amaya, pero que hasta el momento no han podido coincidir para saber su estatus en la XI Administración Municipal.