No hay inspección; reglamentos no vigilará el fin de semana

No hay inspección; reglamentos no vigilará el fin de semana

Ciudadanos han denunciado a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que han hecho reportes este día a la dirección de Reglamentos, sin embargo, no llegan los inspectores, incluso fuentes extraoficiales han informado a este medio que no habrá inspección todo el fin de semana.

Cabe mencionar que debido al cambio de gobierno, muchas dependencias continúan con la entrega - recepción, sin embargo, la actividad económica en Puerto Vallarta y los protocolos de sanidad deben de continuar respetándose.

Ciudadanos molestos, comentaron que han hecho reportes de algunos negocios que no están respetando las medidas de sanidad e incluso el tema del volumen en algunas tiendas, pero no han acudido los inspectores este día.

Incluso no se ha visto a ninguno por la franja turística de esta ciudad. Y de acuerdo con algunas fuentes, se supo que por órdenes del nuevo director, José Luis Pelayo Barraza, está en el proceso de entrevistas para ver que elemento de esta área se queda o se va, incluso han dicho que parece cacería de brujas.

Comparte