Reglamentos pide que no den ni refrescos a inspectores

Nuevo director de Reglamentos pide a empresarios no den ni refrescos a inspectores

José Luis Pelayo Barraza, nuevo encargado de la Dirección de Inspección y Reglamentos, informó que una de sus primeras acciones ha sido platicar con el personal, para decidir quienes se quedan, y establecer acciones contra la corrupción, por lo que ha pedido a los empresarios no les ofrezcan ni refrescos a los inspectores. 

El nuevo director de de Inspección y Reglamentos, reconoció que hubo los tiempos y disposición del personal de la administración saliente, para realizar la entrega-recepción en orden, sin problemas y con el inventario completo. 

Nuevo director de Reglamentos pide a empresarios no den ni refrescos a inspectores

Respecto a las quejas ciudadanas, de que el viernes 1 de octubre había dejado a la ciudad sin la vigilancia y rondines de los inspectores, explicó que por ser el primer día de esta administración se dedicó a entrevistarlos uno por uno, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la madrugada del sábado. 

Los cambios son difíciles y es mucho el personal del área. Reiteró que quiso escucharlos a fondo, para decidir adecuadamente quienes permanecerán en la dependencia. Destacó que ha sido cuidadoso también de cumplir con la paridad de género, por lo que adelantó que la mayoría de las mujeres se van a quedar. 

 

 

 

Comparte