Reportan registro sin tapa de Telmex, ya lleva 8 semanas 

0
332

El señor Javier González denunció que afuera del negocio que administra, por la avenida Francisco Medina Ascencio, kilómetro 2, hay un registro de Telmex que lleva 8 semanas con la tapa hundida y representa un grave peligro para los peatones, por lo que ya se le hizo un llamado tanto a esta empresa de telefonía, como al mismo ayuntamiento pero no resuelven nada.

“Tiene agua, tiene cables, y aparte la tapa esta dentro, por lo que está muy peligroso porque ahorita con las aguas se puede levantar. Por protección yo puse una tarima de madera y una de plástico que está todos los días ahí pero eso no es ninguna seguridad y yo lo que quiero es evitar alguna desgracia porque si pasa un niño o una persona de la tercera edad se dará un buen golpe además de que está profundo”.

Registro sin tapa

Dijo que a Telmex le ha hecho la denuncia por varios medios de comunicación; si bien le han dado respuesta, no van y lo arreglan. Incluso este mismo problema se lo expuso al presidente interino de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero Alvarado durante una reunión de la Coparmex; le tomaron sus datos, le llamaron y le dijeron que estaban atendiendo el tema pero ya han pasado semanas y el problema continúa.

“Si yo recibo por parte de Telmex alguna autorización yo lo arreglo, le pongo una tapadera o una plancha de fierro pero al rato no quiero que me estén molestando porque les estoy tapando sus instalaciones que están en la vía pública pero si nosotros lo podemos resolver, podemos hacerlo”.

Reiteró que se busca prevenir algún incidente con la ciudadanía, por lo que al ver este problema actuaron de inmediato colocando una tabla de madera y unos conos; además de que están vigilando a que no se mueva, ya que por las lluvias hay mucha corriente de agua, por lo que esto ya debería estar resuelto.

Brenda Beltrán