Denuncian registro peligroso en la calle Leona Vicario

0
130

Un serio peligro a la integridad de las personas que caminan sobre la calle Leona Vicario en pleno centro de la ciudad es una tapa de un registro de Seapal que está rota y que descubre un pozo de un metro de profundidad.

Este hoyo se encuentra en la banqueta de la citada calle entre las avenidas Juárez y Morelos, a un lado de una tienda de conveniencia.

Mediante una llamada a Tu denuncia CPS nos comentan que este registro tiene más de 2 semanas en este estado y que nadie se ha aparecido a repararlo, y que por esto es un riesgo para la gente que accidentalmente puede caer al interior del pozo.

La gente preocupada ha colocado cartón y cinta amarilla para hacerlo visible y así evitar un lamentable suceso, no por ello durante la noche es poco visible y puede ser factor para que alguien sufra un accidente. Hay que señalar que esta tapa tiene un pedazo de hierro oxidado salido, lo que también es un peligro.

Registro sin tapa

Los denunciantes dicen que no piden mucho, solo que coloquen una tapa nueva para que así se pueda caminar sin preocupaciones.