Se registra tiroteo en una escuela secundaria de Arlington

0
121

Elementos de la policía de Texas, se encuentran desplegados en la escuela secundaria Timberview, en la localidad de Arlington, esto, debido a un tiroteo registrado la mañana de este miércoles, en donde se estima que hay varios heridos.

A través de su cuenta de Twitter el departamento de policía local de Arlington, mencionó que se encontraban en la escuela secundaria Timberview, por un tiroteo.

“Estamos en la escena de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview”, expresó el departamento de policía de Arlington.

Por otra parte el alcalde, Jim Ross comentó a diversos medios locales que se tiene confirmado que al menos dos personas están heridas, por lo que se encuentran trabajando activamente con varios departamentos de policías y elementos del FBI de la Oficina de Campo de Dallas, para encontrar al sospechoso.

Así mismo la Policía de Arlington menciona que los estudiantes serán trasladados en un autobús, al punto de reunión de padres, una vez que el área esté totalmente despejada y sea segura.

Todo parece indicar que el posible responsable, un joven de 18 años, llamado Timothy George Simpkins, se dio a la fuga, y muy posiblemente se encuentre manejando un Dodge Charger 2018 Silver con placa PFY-6260, pues la policía local compartió la foto del joven explicando que es sospechoso del incidente ocurrido en la escuela secundaria Timberview y pidió a los ciudadanos reportarlo al 911 si llegaran a saber de su paradero.

Hasta el momento se desconoce más información al respecto.