Registra Puerto Vallarta excelentes ocupaciones y afluencia de comensales esta navidad

Puerto Vallarta Jal.- La industria turística registró buenos números en la primera semana del periodo vacacional decembrino, así lo manifestaron los turisteros ya que los visitantes pasaron una gran celebración en hoteles y restaurantes de Puerto Vallarta, por lo que ahora se espera el fin de años en donde este destino estará al 100%.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce Monraz, mencionó que a la hotelería le fue muy bien en estos días siendo que las ocupaciones se registraron arriba del 70% para este periodo de navidad y se espera estar llenos a fin de año.“Hablando con mis colegas comentaron que están excelentes en sus ocupaciones y con una buena tarifa”. Asimismo, destacó que hubo y aun hay turismo nacional y extranjero quienes se esperan pasar el fin de año en la ciudad.

Cabe mencionar que estos los hoteles ofrecieron a sus huéspedes cenas navideñas, hubo algunos espectáculos y otro tipo de entretenimiento; algunos estuvieron abiertos al público en general.  Por su parte, la industria restaurantera también le fue muy bien ya que tuvo una afluencia importante de comensales para estas fechas y los cuales ya esperan con ansías el fin de año es por ello por lo que aún tienen menús espaciales y reservaciones.

“Para estas fechas, la industria restaurantera estará sobrevendida y después será consistente pero con algo de trabajo, siendo que la temporada alta se extenderá hasta abril por la semana santa, por lo que creemos que tendremos muy buenas ventas”, expresó, la restaurantera, Evangelina Sánchez Dueñas.

Lo más visto