Registra buenos avances remodelación de la avenida de ingreso

0
86

A buen paso avanza la incipiente obra de reconstrucción de la lateral oriente de la avenida de ingreso estando apenas en la introducción de las líneas del drenaje pluvial.

Aunque el área parece una zona de desastre, lo cierto es que en estos momentos se realizan los trabajos más complicados y son los que llevarán más tiempo, como es el de la introducción de redes hidráulicas y sanitarias.

Debemos mencionar que por la noche o madrugada esta no es una zona segura, primero por la oscuridad que prevalece desde el hotel Fiesta Americana hasta la clínica hospital número 42 del seguro social.

Es de tomarse en cuenta esta situación, ya que en esa zona hay zanjas y hoyos peligrosos que pueden representar un riesgo de accidente.

Esto puede suceder a pesar de las cintas que cierran el paso, pero por alguna razón hay gente que pasa y rompe las cintas preventivas y se roban las lámparas preventivas, acciones de vandalismo que se dan entre la penumbra de esta zona por la falta de alumbrado público.   

Por esta razón las zanjas y las áreas de trabajo están al descubierto y esto es un riesgo de accidente para las personas que caminan o van en sus bicicletas.