Regidores de Morena forman grupo “Por la Transformación”

0
162

Esta semana cuatro regidores de Morena formalizaron un grupo, Pablo Ruperto Gómez Andrade, Sara Mosqueda Torres, Claudia Alejandra Iñiguez Rivera y Christian Eduardo Alonso Robles. Se les sorprendió en reuniones fuera del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y al mismo tiempo, subieron a sus redes sociales fotografías de ellos juntos con la leyenda “Unidos por la Transformación”.

También escribieron mensajes como:

“Buscando lo mejor para Vallarta. Trabajando andamos porque Vallarta lo requiere. La unión hace la fuerza; en equipo se pueden lograr cosas maravillosas. Coincidieron en hacer el anuncio y publicar imágenes del cuarteto de ediles”. 

Regidores de Morena

El regidor Pablo Ruperto Gómez, entrevistado al respecto, indicó que se han unido porque tienen una perspectiva afín, destacó que cuentan con una perspectiva muy clara de priorizar las políticas de tipo social y dejar atrás las superfluas.

“Es una relación de afinidad, hemos tenido muchas coincidencias, detectado algunas cuestiones que ameritan que las valoremos en conjunto, coincidimos y no somos una fracción, pero si tenemos mucha empatía en diversos temas que nos unifican”, subrayó.

Regidores de Morena

Apoyarán a Michael diciéndole la verdad

“Tenemos muy clara la idea de que es un grupo con la finalidad de fortalecer el proyecto del profesor Michel, queremos fortalecerlo, pero fortalecerlo con la verdad, mencionándole lo que percibimos, sin endulzarle el oído, sin engañarlo, como hemos visto que otros les falte la verdad hacia al presidente”, destacó el edil.

El maestro Gómez Andrade puntualizó que no tienen nombre, incluso descartó ser una fracción, pero reconoció que pudiera surgir un grupo como tal, sin embargo, es evidente su coordinación para actuar en conjunto.

“Vamos a votar a conciencia, esa es una de las cuestiones, en ocasiones obviamente tendremos que concertar con el profe Michel sin duda alguna, pero si vamos a tener que dejar en claro que nuestra perspectiva es clara en beneficio de la sociedad”, puntualizó.

Miguel González Guerra