Regidores de Bahía resultan positivos por Covid-19

0
89

Las malas noticias siguen llegando al municipio de Bahía de Banderas ahora fueron dos regidores los que se contagiaron por Covid-19. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial esta noticia, pero los afectados lo han confirmado a través de sus redes sociales. 

Este pasado fin de semana el regidor Jaciel Pelayo Estrada informó a través de un comunicado, que él mismo grabó a través de sus redes sociales para confirmar que luego de un exámen realizado la semana pasada ha dado positivo a Covid-19.

Cabe mencionar que Pelayo Estrada estuvo en eventos de inauguración con el presidente municipal, regidores y funcionarios este pasado fin de semana. 

La regidora Nilda Minjárez García, también participó en dicho evento en la comunidad de El Colomo, ella es la Presidenta de la Comisión de Salud del Ayuntamiento y Presidenta de la Comisión de Salud Municipal del Ayuntamiento de Bahía de Banderas

En la pasada reunión de cabildo, la regidora Nilda, bloqueó la iniciativa del reglamento interno de operación para el regreso seguro a la actividad de los trabajadores a las dependencias municipales, en prevención al contagio por Covid-19.

En estos momentos ambos funcionarios están en observación, en sus domicilios al paso de la cuarentena mientras que el ayuntamiento ya le siguen la pista a quienes tuvieron contacto con ellos y tomar las medidas preventivas.

Cabe destacar que de último momento se informó que la regidora Margarita Ramírez Parra, también fue confirmada positiva a covid-19. Por lo que se destaca que los funcionarios municipales aparentemente no están aplicando las medidas sanitarias.