Regidor Ruperto aclara: “no tengo parientes en la nómina”

0
330

El regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade, presidente de la comisión edilicia de Participación Ciudadana, ha sido señalado por algunos medios y redes sociales de también tener a familiares dentro de la nómina del Ayuntamiento, esto después del sonado nepotismo que reconoció cometer su compañera de bancada María Elena Curiel, pero el maestro negó las acusaciones en su contra.

“Totalmente desconozco algún pariente dentro de la nómina, contundentemente niego, no tengo un familiar ni en primero, segundo o tercer grado, es más ni en reversa, así que no hay tal situación, yo les pido me investiguen y se que algunos medios han señalado esta situación, yo los invitaría a que sean éticos y profesionales, porque hablar nada mas por hablar como dicen la calumnia sino quema tizna”, puntualizó. 

Respecto a los casos destapados de autoridades que llevaron a sus hijos, yernos y parejas a trabajar en la administración municipal, Gómez Andrade señaló que se debe analizar más cada situación, pero antepuso que tales acciones no van con los principios de su partido MORENA.

 regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade

Antepuso:

“Yo creo que cada quien es responsable de sus actos y yo si le diera algún espacio para analizarlo a profundidad, no nada más así señalar, sino bajo qué circunstancias entra cada uno de los parientes, cada mexicano tiene derecho a buscar sus espacios laborales y no podemos acusar de manera tajante”.

“En mi caso quiero muy en claro, nosotros forjamos un Movimiento de Regeneración Nacional y los principios elementales de no robar, no mentir y no traicionar, yo trato de ser ético y congruente con ello, no soy perfecto, somos personas, pero de acuerdo con mis principios así nos vamos a conducir lo que resta de mi gestión”, advirtió. 

El edil no descarta que los ataques y cuestionamientos que le han lanzado sean fuego amigo:

“En estos espacios sabemos que hay de todo, por eso la mejor vacuna es precisamente no robar, no mentir y no traicionar, vamos a conducirnos con ética y valores”.

 

Miguel González Guerra