Regidor Alberto Godínez deja huella en el cabildo 

0
116

El señor Alberto Godínez González, quien fuera regidor suplente solo por unas semanas, demostró durante su corta estancia en el salón de cabildo su compromiso por hacer bien las cosas y estar cerca de las iniciativas que iban en favor de la población de Bahía de Banderas.

Durante su gestión como regidor sustituto, demostró que no solo iba a levantar la mano, también iba dispuesto a debatir en los temas de interés y poner su punto de vista.

Uno de los puntos en los que participó fue una fuerte crítica en contra de funcionarios que dice se creen intocables, en este caso se refería a el director de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio de Bahía de Banderas, Matías Verdín Heras quien dijo, nunca está disponible para trabajar de ninguna manera. 

Le pidió al entonces presidente municipal José Isabel Aguirre Aguirre que cuando tengan alguna comisión que esté disponible porque nunca los acompaña, ya que se le avisa de las actividades que se tienen y nunca está ni responde el teléfono, ya que tienen que entender que es un director pero que también tiene responsabilidades.

Señaló que han detectado muchas obras que se están realizando en el municipio pero como el señor no sale de su oficina, no sabe cuántas son o si tienen permiso.    

Por otra parte, el puntilloso regidor se preguntaba qué estaba pasando con ese funcionario, ¿de qué privilegios goza? Porque él solo posa para la foto con el presidente, se preguntaba en ese momento y nadie le dio respuesta. 

Este tipo de cuestionamientos fueron puestos en la palestra por este aguerrido regidor, que siempre buscaba respuestas señalando que él no llegó al cabildo para ser tapadera de nadie.

Godínez González dejó huella entre sus compañeros quienes le reconocieron su honestidad y trabajo durante las escasas semanas en las que estuvo en el cargo, donde se ganó el respeto de todos.