Regalan comida a personas afectadas por COVID-19

0
101

La señora María Guadalupe Sánchez Barbosa, junto con sus cuatro hijas, están regalando taquitos de frijoles, arroz y en ocasiones guisos para las personas que se han quedado sin trabajo o afectados por la contingencia del COVID-19.

 

Por lo que, desde las siete de la mañana, tiene comida para las personas que quieran pasar a su casa, la cual está elaborada por sus hijas, además una de ellas, cuenta con un canal de YouTube en donde comparte estas recetas.

 

Si en el día no va gente a comer, guarda el guiso para llevarlo a la casa de alguna familia ya sea de bajos recursos o que realmente lo necesite. El guiso de este miércoles fueron nopalitos con carne de puerco y frijolitos

 

Aunado a ello, la señora Sánchez Barbosa, por muchos años trabajó en el Instituto Mexicano del Seguro Social y por lo que, si alguna persona necesita ser atendido, con gusto pueden acudir con ella. 

 

Asimismo, cuenta con un botiquín de primeros auxilios para ofrecer servicios de curaciones. Por lo que como enfermera también ofrece las 24 horas un servicio preventivo para la salud. Para suero e inyecciones es importante presentar la receta médica.

 

Cabe mencionar que la atención para la comida es de las siete de la mañana a siete de la tarde y domicilio es Prolongación Puerto Tampico #443 colonia del Mar.

Brenda Beltrán