Refuta el MC: el Verde empezó la gresca

0
94

El partido Movimiento Ciudadano refutó las acusaciones que le hizo a su vez el partido Verde por los hechos violentos ocurridos la tarde de este miércoles en el fraccionamiento tamarindos de Ixtapa.

Como se recordará, simpatizantes del Partido Verde y del partido Movimiento Ciudadano protagonizaron una trifulca cuando dos equipos de campaña se encontraron, comenzando una discusión verbal que terminó en las manos.

En los videos primeramente difundidos por el partido Verde se observa al síndico del Ayuntamiento Eduardo Martínez participando del pleito.

Sin embargo, el MC asegura que quien empezó la gresca fue un militante del Verde y para ello hizo llegar a la redacción de CPS Noticias y Tribuna De La Bahia un extracto del propio video enviado por el equipo de campaña del Partido Verde Ecologista de México en el que se observa un jaloneo entre simpatizantes.

De acuerdo a esta versión quien habría dado el primer golpe fue uno de los simpatizantes verde-ecologistas.

El partido Movimiento Ciudadano se deslindó de la agresión y acusó a los del Verde de ser los responsables, sin embargo, no exculparon al síndico del Ayuntamiento Eduardo Martínez Martínez.