Refuerzan Puerto Vallarta & Riviera Nayarit su promoción en el Midwest

Puerto Vallarta Fideicomiso de Turismo

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit participó en una serie de eventos en la zona de Midwest de los Estados Unidos como parte de las actividades de promoción conjunta.

Los destinos participaron en los eventos de Apple Vacations en las ciudades de Chicago y St. Louis en compañía de una fuerte oferta de hoteles, la más grande con hoteles presentes como: Westin Puerto Vallarta, Villa Group, Sheraton, Canto del Sol, Hoteles Plaza Pelicanos, Hoteles Buenaventura, Hotel Hilton, Krystal, Hotel Meliá Puerto Vallarta, Grupo Velas, Hoteles Crown Paradise por parte de Puerto Vallarta y por la Riviera Nayarit hoteles Marival, Samba, Riu, Hard Rock, entre otros.

El representante del destino, Luis Villaseñor Nolasco, director de Promoción y Relaciones Públicas del Fidetur, informó que fueron alrededor de 400 agentes que interactuaron en la mesa de los destinos recibiendo información de las novedades de la región. Compartieron los profesionales que 2015 fue un excelente año y este 2016 está aún superando las ventas que en esta ocasión no han tenido receso de temporalidades y auguran un excelente temporada de otoño – invierno entrante.

Apple Vacations es uno de los socios más importantes para el destino y la caravana de eventos contó con la presencia de la marca México y algunos destinos como Cancún, Ixtapa Zihuatanejo y Los Cabos por mencionar algunos.

La mayorista maneja vuelos charters en temporada de invierno y verano al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta desde ambas ciudades visitadas.

En números, Chicago representó el tercer mercado más importante para este destino en 2015. Contamos con 23 vuelos directos semanales en temporada con American y United además de los charters de Apple.

El aeropuerto de St. Louis representó el origen número 16 con pasajeros hacia al aeropuerto de Puerto Vallarta, hay vuelo chárter en temporada con Apple

Como cierre de la semana del mes patrio en el Midwest, se realizó un seminario de destino en la ciudad de Kansas City para 50 agentes de viajes para actualizarnos en las novedades y razones por las que seguir recomendando Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Acompañaron al evento la mayorista Apple Vacations, Hotel Westin, Meliá Puerto Vallarta, Grupo Velas, Hotel Sheraton, Playa Los Arcos, Plaza Pelícanos, Hilton Puerto Vallarta, Krystal, Hoteles Buenaventura, hoteles Crown Paradise, Canto del Sol y Villas Vallarta.

Kansas ocupó el número 14 de origen de pasajeros hacia esta ciudad en 2015.

El objetivo de nuestra presencia fue para seguir fortaleciendo nuestra relación con un socio tan importante como es Apple Vacations así como nuestra presencia institucional en tan importantes mercados como Chicago, St. Louis y Kansas City que abastecen de pasajeros todo el año al destino.

Con estas acciones reforzamos la promoción de la próxima temporada otoño invierno que augura muy bien con crecimientos de dos dígitos al destino. Fue un cierre exitoso con mucha participación hotelería de Puerto Vallarta, dijo el promotor.

Edición impresa digital aquí