Refuerzan promoción de Vallarta por ciudades del país 

0
86

Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, informó que continúan las caravanas de promoción de este destino por el interior del país; en esta ocasión se visitó a las agencias de viajes en la Ciudad de México y Puebla, entre otras. 

Dijo que fue muy positiva la respuesta y se aclararon dudas en torno a la reactivación económica de Puerto Vallarta, toda vez que, esta ciudad es una de las opciones de los viajes para visitar en las próximas semanas y es de los destinos que más venden los agentes de viajes. 

“Son de los productos que venden más, Cancún y Puerto Vallarta debido a la conectividad, oferta de servicios que hay, promociones y más atractivos por lo que hubo una gran aceptación”. 

Indicó que la próxima caravana de promoción será en Monterrey y ciudades aledañas, ya que estas visitas van de la mano con la reapertura de las economías de los lugares y que haya conectividad. 

Asimismo, señaló que desde la apertura económica de Puerto Vallarta ha tenido una buena aceptación, con buenas ocupaciones, cerrando agosto entre el 16 o 18% y septiembre, ya con el incremento de la ocupación al 50% hay una alta expectativa de cerrar a ese porcentaje que es el límite hasta el momento.

Por último, manifestó que muchas reservaciones que registra la hotelería son de último momento, por lo que hay una gran expectativa de cerrar con buenos números el 2020.

Brenda Beltrán