Refuerzan operativos de vigilancia en la ciudad

0
93

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Puerto Vallarta, refuerza las acciones de vigilancia en toda la ciudad, esto como parte de la prevención de delitos.

Estas medidas son implementadas bajo una serie de dispositivos aleatorios, por diversos centros comerciales, plazas, bancos y las distintas colonias y sectores de la ciudad con el propósito de inhibir los actos delictivos y recobrar la tranquilidad de los ciudadanos y visitantes.

Durante los recorridos se han detectado a personas que cometen sanciones administrativas, como lo puede ser el ingerir bebidas embriagantes, ingerir sustancias prohibidas, escandalizar en la vía pública, entre algunas otras.

Este plan operativo se realizará de manera permanente durante el mes decembrino, el cual tendrá como misión prevenir y combatir la comisión de delitos y/o faltas administrativas.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Lupillo Arce Villaseñor