Refuerzan medidas sanitarias en transporte público ante botonazo

0
80

Mientras que en la Zona Metropolitana de Guadalajara ha sido un caos en tema del transporte público por la implementación del Botón de Emergencia, en Puerto Vallarta no ha colapsado y se mantiene operando con 210 unidades diario, respetando los horarios establecidos, así lo informó, Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico.

Mencionó que ha sido muy favorable que el sector empresarial haya decidido tener horarios escalonados para que haya oportunidad de sus trabajadores de salir a tiempo y las unidades no se llenen como pasó en Guadalajara. 

Asimismo, continúan las medidas de sanidad en las unidades del transporte público de Puerto Vallarta. Toda vez que no han sacado de circulación ningún camión de las rutas.

“Estamos con los procesos de limpieza, habilitamos más personal para que estén repartiendo gel antibacterial en las paradas de autobuses”. 

Cabe recordar que debido a la implementación del botón de emergencia el sistema de transporte público en Puerto Vallarta está operando con un servicio de lunes a domingo 5:30 am a 10pm. 

Es importante que anticipen los ciudadanos su traslado ya que a partir de las 10pm no se podrá abordar ninguna unidad, sólo seguirán circulando hasta terminar su ruta destino.

Brenda Beltrán