Reforzará tránsito operativos para evitar accidentes a causa del alcohol

0
91

Bahía de Banderas, Nay.-En el marco del operativo “Blanca Navidad”, realizado por los elementos de Seguridad Pública, Transito Municipal y Protección Civil de Bahía de Banderas, se reforzarán los operativos alcoholímetros, en el municipio, esto para evitar más muertes a causa del alcohol, como lo sucedido el fin de semana pasado.

El subdirector de Tránsito Municipal, Pedro Baños, dio a conocer que se estará trabajando las 24 horas para resguardar la integridad de los visitantes y habitantes de este municipio, por lo que toda la corporación, en los diferentes horarios, estará al pendiente sin descanso.

Mencionó que patrulleros y elementos pie tierra, estarán resguardando todos los semáforos, desde crucero Del Marlín, en Valle Dorado, hasta el de Terralta y la Cruz de Huanacaxtle, esto para evitar accidentes fatales, como lo que sucedió este fin de semana pasado donde la principal causa fue el exceso de alcohol y de velocidad.

Cabe destacar que este accidente vino a acabar con la racha de un año sin accidentes viales a causa del alcohol, por lo que esta dependencia buscará mantener el saldo blanco en esta temporada navideña.

Isrrael Torres