Siguen reestructurando la nómina del Ayuntamiento

0
129

Ramón Sergio López Rodríguez, titular de la Oficialía Mayor Administrativa del Ayuntamiento, informó que están haciendo comparativos con la nómina de la administración anterior y reestructurándola de acuerdo al presupuesto que se cuenta, número de plazas y funcionamiento de la plantilla laboral, cuidando que no se dispare.

“Los que se fueron, quienes han estado platicado con ellos son los abogados laboristas, los que han estado trabajando con ellos de manera directa y creo que se han resuelto los términos en buenas condiciones. Para lo que viene, es cuestión de hacer un análisis y a la gente que se quede invitarlos a que trabajen para lo que realmente son contratados en este sentido, o los que ya estaban pues que cumplan igualmente con el trabajo específico que les fue designado”, destacó.

Indicó que las bajas se seguirán dando pero se han dado varios casos de despedidos que vuelven a dar de alta, sobre todo los sindicalizados.

López Rodríguez señaló:

“Es cuestión de análisis y ya sobre la marcha estaríamos en condiciones de tener una opinión mas exacta. A final de cuentas todo esto son normales en cambios de administración, no podemos ir mas allá o hacia atrás, en relación a lo que tengamos que hacer, nosotros tenemos la consigna de hacer las cosas lo mejor que se pueda, sacar adelante esta administración y lograr los objetivos que se han venido trazando, para poder desempeñar las funciones que se requieren”.

Adelantó:

“Sobre la marcha ya estaríamos en condiciones de tener un panorama de como van a quedar las cosas y subsanar en todos los términos lo que viene ser la parte complicada que es la laboral”.

EtiquetasAyuntamiento
Miguel González Guerra