Reeligen a Álvaro Garciarce Monraz como presidente de la AHyM de Puerto Vallarta

0
66

Puerto Vallarta Jal.- Por cuarto año consecutivo, Álvaro Garciarce Monraz estará al frente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, toda vez que este martes se llevó a cabo la asamblea general en la que por unanimidad decidieron los empresarios del ramo reelegirlo.

Por unanimidad, se reeligió al hotelero para que continúe con los trabajos necesarios y contribuir al desarrollo de Puerto Vallarta, al respecto, Garciarce Monraz comentó que un año más los hoteles depositaron su confianza para estar en la presidencia, “espero seguir trabajando para este gremio y adecuadamente para tener una mejor comunicación ya que seguimos muy comprometidos con el destino”.

Indicó que en esta nueva etapa se estará trabajando para tener un destino más seguro, limpio, que vaya acorde a las políticas de promoción, publicidad y relaciones públicas, así como ecológico. “Queremos presentar un plan de desarrollo humano de habilidades en el sector hotelero en todos los mandos, tanto altos, medios seguridad y recursos humanos”.

Brenda Beltrán