REDi Puerto Vallarta abre nuevos talleres para empresarios y estudiantes

Los talleres son totalmente gratuitos y los que están en agenda van desde finanzas hasta impresiones 3D
0
1401

César Alí Romero Guardado, director del REDi Puerto Vallarta, informó que este espacio continúa ofreciendo talleres gratuitos a empresarios, emprendedores y alumnos, con temas interesantes para su desarrollo profesional y estos van desde finanzas hasta impresiones 3D, por mencionar algunos que se tendrán próximamente.

En este sentido, mencionó que, para terminar este mes, el próximo 21 de marzo se llevará a cabo el taller de “Indicadores y análisis financiero para principiantes”, posteriormente habrá otros enfocados a marketing especializado y básicos para redes sociales, gestión estratégica, impresiones 3D la cual es una técnica interesante y muy útil por si se quiere generar prototipos.

“Tenemos algunos talleres que son para principiantes, pero también vamos a tener dos que serán para expertos en modelado y marketing, que son para Google Lens, específicamente y para modelado, pero para prototipos y manejos de materiales, por ejemplo”.

Indicó que los talleres son completamente gratuitos. Para más información pueden acudir al Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, ya que ahí se encuentran o bien consultar las páginas de redi.oficial, para así inscribirse a los talleres que imparten, que son de suma importancia, pero son de cupo limitado.

EU

EtiquetasREDi
Brenda Beltrán