RECUPERAN VEHÍCULOS DE CARGA PESADA EN DOS MUNICIPIOS DE JALISCO

0
131

Guadalajara.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de vehículo de carga pesada.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal recibieron una denuncia, en la que informaban que en las inmediaciones del Macrolibramiento Sur, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, se registró el robo de un tractocamión de una empresa de rastreo.

Las autoridades federales al trasladarse al lugar, localizaron el vehículo y corroboraron que contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a asegurarlo.

De acuerdo con la segunda carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional recibieron una denuncia, en la que reportaban que en las inmediaciones de la colonia Pintitas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, se robaron un vehículo de carga pesada.

Las autoridades federales se trasladaron al lugar, donde localizaron y aseguraron el tractocamión antes referido.

Los vehículos fueron recuperados y puestos a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Lupillo Arce Villaseñor